Corte de vinilo adhesivo | Work2 Agencia Creativa

adhesivo

Decora tus espacios con adhesivos

El vinilo de corte es una película adhesiva que suele ser utilizada en la decoración de escaparates, números para camisetas, decoración en el hogar, etc, su uso es tanto en interiores como exteriores.

La forma que tienen estos productos son el resultado de un corte automatizado que realiza un plotter de corte y que sigue una figura de trazos creada por un programa de edición vectorial.

El vinilo de corte proporciona mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo, pero como contrapunto hemos de recordar que los diseños sólo pueden ser de un color. Para diseños multicolor (nunca degradados), se pueden usar varios vinilos por separado y después en el montaje se juntan para dar una sensación de ser una sola pieza.

Los vinilos para plotter de corte están compuestos, además de los Blancos y Negros, por 33 Colores Brillantes en las gamas de Azules, Amarillos, Rojos, Verdes, y algunos colores puntuales como: Rosado, Violeta, Plata, Dorado, Café.

Los vinilos Mate están compuestos por 9 colores: Amarillo, Rojo, Verde, Azul, Negro, Blanco, Plata, Violeta y Rosado.

Los Vinilos brillantes y Mate utilizan un adhesivo Permanente 1 (P1), el cual posee una alta fuerza adhesiva y alta transparencia. Por lo que tiene buena compatibilidad con superficies como: VIDRIO, PAREDES LISAS, LÁMINA GALVANIZADA, BALDOSA, POLIESTIRENO, ACRÍLICO y ACERO INOXIDABLE.

Diseño gráfico y Publicidad

Diseño web

Con un breve saludo, comienza una gran historia