Diseño web | Work2 Agencia Creativa

¡Quien no está en la web, no existe!

Es necesario que toda empresa actualmente este en la Web, para poder mostrar al público quienes son y cómo trabajan, tener un sitio en internet sobrepasa fronteras u horarios de atención.
El diseño de un sitio web consiste en la planificación e implementación. No es simplemente una aplicación del diseño, ya que tiene en cuenta conceptos como: navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como lo son el audio, texto, imagen y video, todo ejecutándose en un entorno interactivo.
Nuestra empresa le asesora en la adquisición de un dominio y un servicio de hosting para la publicación de su sitio web, el diseño y el desarrollo de la misma es a la medida de sus necesidades. Por último, le brinda la posibilidad de cumplir los objetivos que su empresa desea lograr en internet.
Nuestros paquetes en diseño web son:
1. Web Básica
Una web básica promete mostrar quienes son, que hacen y como pueden contactar con ustedes, sirve de ventana para empresas pequeñas que necesitan ser vistas, y así poder crecer para cumplir sus objetivos.
2. Web Pyme
Una web para Pymes quiere decir que es una web más robusta donde podemos encontrar galerías de productos, encuestas de satisfacción, blogs para uso de la compañía y muchas otras cosas, sirve para tener un mayor contacto con los clientes y que puedan conocer a fondo la empresa.
3. Web Ecommerce
Esta web, como lo indica su nombre está hecha para empresas de ventas, donde sus clientes pueden acceder a un catálogo de productos y comprar online, es una página aún más robusta que la Pyme y con mucho más contenido.
4. Web a la medida
Una página web a la medida del cliente tiene todo lo que la empresa, según su sector o el uso que se le vaya a dar, pueda necesitar, así mismo el valor de esta está sujeto al acuerdo de contenido que se pacte con la empresa en cuestión.
5. Refresh de diseño de páginas web.
6. Creación de páginas de aterrizaje (landing pages).
7. Renovación de hosting y dominio
El precio varía según el mercado, la capacidad del hosting y el tiempo.

Diseño gráfico y Publicidad

Diseño web

Con un breve saludo, comienza una gran historia