Impresión a gran formato | Work2 Agencia Creativa

impresión

Escoge un material y diseñamos tus proyectos.

Tienes un proyecto publicitario, académico o personal que necesite impresión a gran formato? Pendones, pasacalles, afiches, vallas, adhesivos, planos etc. Una impresión en gran formato es imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impresos en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos más grandes de lo habitual.En gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

“Gran formato” es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra. Pero, en general, gran formato se refiere a las siguientes categorías de materiales:Micro perforado

Automóviles, Vitrinas

Papel Bond

Planos Arquitectónicos

Vinilo adhesivo

Calcomanías Etiquetas, Adhesivos decorativos, Adhesivos ventanas, Retablos,  Murales o Gigantografías

Propalcote

Cajas, Moldes, Afiches.

Lona Banner

Pendones, Pasacalles, Avisos,  Vallas, Backing

Como puedes ver, gran formato tiene muchos usos. Se puede utilizar para llamar la atención desde lejos o para su uso en entornos de instrucción. Además, la mayoría de las empresas utilizan formatos de impresión grandes con fines promocionales. En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión como medio publicitario haya ido creciendo en popularidad.

En Work2 somos especialistas en impresión digital de gran formato. Garantizamos la mayor calidad para tus impresiones, ya que manejamos equipos de impresión digital de alta tecnología láser con tintas látex.

Diseño gráfico y Publicidad

Diseño web

Con un breve saludo, comienza una gran historia